jueves, 16 de diciembre de 2021

TRAIL VERTICAL

Andoni Valencia y Ainoa Elizondo escribieron el miércoles día 8 de diciembre su nombre en la I Trail Vertical Subida al Infierno. El ibicenco que está rindiendo a un gran nivel esta temporada empleó un tiempo de 22’33’’ para imponerse con superioridad a Christian Torres (23’17’’). Abraham Bringue tardó 23’41’’ en completar la prueba para cerrar el podio de la prueba masculina.

En féminas, Ainoa Elizondo fue muy superior al resto de las participantes y con 26 minutos clavados logró un amplio triunfo. La veterana Ana Bella Castaño firmó un tiempo de 29’44’’ para ser segunda. Los puestos de honor los cerró Cora Borrel (32’57’’).

Por parte del jurado de la competición estuvieron a pesar de las pésimas condiciones climatológicas en algunos momentos, Miguel Tur, Isidro Gil Ramos y Benjamin Vela Alguacil.

También compañeros de la Delegación de Ibiza se trasladaron a Formentera para juzgar el Memorial John Tunks, con cierre del puerto debido al temporal, por parte del  jurado estuvieron Vicent Torres Mora, Josefa Alarcon Martinez, Mercedes Mayor Lopez, Guillermo Smit Seco y Miguel Angel Reyes Reina.

                                                                Foto de archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.