jueves, 2 de diciembre de 2021

3 DÍAS DE TRAIL DE IBIZA- ULTRA TRAIL 2021- CTO. IB DE ULTRA TRAIL

 Este fin de semana pasado se celebró la 8ª edición de la ultra trail  de IBIZA. Organizada por Trideporte y la Federación de Atletismo de las IB. 

El viernes arrancó con una carrera nocturna de 10 km con salida y llegada a Sant Jordi. El sábado se realizó la trail con 4 opciones, etapa reina, La Ultra Trail, con salida y llegad a San Josep, donde se coronarán las cimas mas representativas de la Isla (Sa Capelleta, Sa Talaia, Puig d'en Serra, Serra Grossa) para pasar luego por las playas al mismo tiempo, pura naturaleza y las mejores vista de Es Vedrá. Las opciones también fueron la Maratón, la Media Maratón y los 10k. El domingo otra etapa de 10K dando final a los 3 días de Trail Ibiza.

En la prueba estuvieron nombrados por parte del CNJ, nuestros compañeros Andrés Rodrigo y Pau Verd ambos como jueces árbitros y por parte de la Delegación de Ibiza, Vicente Torres, Miguel Tur, Rubén Quejigo, José L. Iguri, Isidro Gil, Benjamín Vela, Josefa Alarcón, Aitana López, José Colomar, Domingo Vicaria, Fernando Pérez, Miguel A. Reyes, Ángel Stalin Salazar.

Enhorabuena a todos por la excelente labor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.