lunes, 25 de marzo de 2024

MEDIA MARATON Y 10K DE POLLENÇA 2024

 El Comité Nacional de Jueces (CNJ) ha nombrado como juez Arbitro de la Media Maratón de Pollença  a nuestra compañera Vanesa De La Dueña y a Pau Verd como Juez Jefe de Cronometraje con Transpondedor, prueba que se celebrará el 7 de abril, que coincidirá con el Campeonato de Baleares de Media Maratón Absoluto y Master, individual y por clubes. Suerte a los dos.








2 comentarios:

  1. Veamos: ¿de qué depende que unos nombramientos como juez árbitro en competiciones baleares los haga el comité nacional, y otros los haga el territorial? ¿Petición de los organizadores?

    ResponderEliminar
  2. Según la información proporcionada en los documentos, la designación de los Jueces Árbitros en competiciones depende de varios factores:

    Para competiciones reguladas por World Athletics, el Juez Árbitro World Athletics será asignado a cada prueba específica. [6]

    Para competiciones de Campo a Través, Carreras en Carretera, Carreras de Montaña y Carreras de Trail, los Jueces Árbitros World Athletics, si están designados, aportarán toda la ayuda necesaria a los Organizadores. Deberán estar presentes durante toda la duración de la prueba. Para el resto de competiciones, el Juez (Jueces) Árbitro(s) de Carreras y Pruebas de Marcha, Juez (Jueces) Árbitro(s) de Concursos, etc. serán designados por el organizador, siendo responsabilidad del Juez Árbitro principal la gestión de estos oficiales.

    Por lo tanto, la designación de los Jueces Árbitros parece depender del nivel y tipo de competición, con los Jueces Árbitros World Athletics reservados para competiciones de alto nivel. En el caso de competiciones locales o regionales, la designación de los Jueces Árbitros sería responsabilidad del organizador.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.