lunes, 11 de octubre de 2021

ZAFIRO PALMA MARATHON 2021

Este domingo se celebró la Zafiro Palma Marathon por las principales arterias de la capital mallorquina en una cita que reunió a 5.000 atletas de 17 nacionalidades, divididos en las distancias de maratón (42.195 metros), media maratón (21.097 metros) y 10 kilómetros.

El Zafiro Palma Marathon 2021, además, homenajeó a un deportista más laureado, el mallorquín Miquel Capó, quien recibió el dorsal oro antes de darse la salida.

En la prueba estelar, el danés Laumann cumplió con los pronósticos y volvió a imponerse en la Zafiro Palma Marathon, con un tiempo en meta de 2:31:36, mientras que la alemana Frenger fue la mejor fémina de la cita, con un registro de 3:10:30 en el arco de llegada ubicado frente a la Catedral de Mallorca.

Por lo que respecta a la media maratón, Francesc Xavier Gornals y la alemana Claudia Schneider se llevaron el triunfo, de la misma manera que el alemán Yannik Rehis y la argentina María Luz Tesuri en los 10 kilómetros.

En la prueba participaron los jueces, Catalina Sallens, Gemma Clar, Pedro Chamorro, Antonio Vera y Vanesa de la Dueña(Juez Árbitro del 10 km y Directora de Reunión) en la línea de salida/Meta, y en los puntos de control Maite Gil, Mercedes Gil, Pep Ximenis, Rafa Moral, Verónica Álvarez, Joan Jaume Marqués, Andrés Rodrigo(Juez Árbitro de la Maratón) y Carmen Sanz (Juez Árbitro de la Media Maratón). En el control del circuito también estuvieron Baltasar Lourido y Mario Avellaneda y Mateo Domínguez en el control de resultados.

Enhorabuena a todos y todas por la buena labor hecha.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.