lunes, 8 de junio de 2020

REUNIÓN JUNTA FAIB

Esta tarde se ha celebrado de forma telemática la reunión de la Junta de la Faib, en ella hemos abordado temas de suma importancia.

En la misma han asistido Biel Gili, Mario Avellaneda, Baltasar Lourido, Andrés Pulido, Lourdes Roca, Claudia Troppa, Vicent, Juan Jose Vellibre, Juan Sancha, Mateo Dominguez, Tomás, Toni Roig,

Hemos tratado sobre el sistema de realización de competiciones en el próximo mes de Julio y un calendario provisional de competiciones, dependiendo de como vaya aconteciendo la pandemia del Covid 19.

Ante esta situación se verá afectado la organización de los jueces en las competiciones, teniendo que realizar actuaciones según manden las autoridades sanitarias y cumpliendo estrictamente las normas que se pongan en cada momento.

El número de pruebas será bajo lo cual implicará que se necesitarán pocos jueces en la pista, teniendo que realizar otras funciones que son de nuestra competencia y que de momento no hacíamos y que tendremos que realizar ahora.

Todo se prevé que no será complicado si la gente coopera en lo que se deba hacer. Las competiciones está previsto tal como refleja de momento las instrucciones sanitarias a fecha de hoy que se celebrarán sin público y solo podrán acceder a las instalaciones la gente que compita.

Las personas con patologías previas en la que se pueda poner en riesgo la salud de ellas, no podrán asistir a las competiciones, montadores, atletas, jueces y personal de la FAIB, así como las personas mayores de 65 años. Tampoco podrá asistir la prensa a estos eventos de momento.

Para las competiciones sub 14 para abajo, está pendiente un calendario específico que se realizará en un futuro, de momento no hay competiciones para estas categorías, así como las categorías masters.

Para Menorca e Ibiza, se realizará un calendario a demanda de los clubes, pero manteniendo las mismas ordenes que se dicten en Mallorca en cuanto a los sistemas de seguridad, en prevención de la salud de los participantes en las competiciones.

Por otra parte se ha procedido a aprobar el Reglamento de jueces de la Faib. Por asentimiento se ha aprobado.

En cuanto haya mas noticias se irá informando a todos y todas.

Gracias por vuestra colaboración.





1 comentario:

Gracias por participar en este blog.