lunes, 4 de mayo de 2020

LICENCIA OPERATIVA DE JUEZ

Desde hoy 4 de mayo podéis obtener vuestra licencia federativa como juez de la Real Federación Española de Atletismo. Seguramente los que habéis facilitado un email, la RFEA os ha mandado un correo donde os indica como podéis descargar vuestra licencia.

Yo ya lo he hecho y no es difícil hacerlo, tenéis que seguir lo pasos que indica el email, el formato es el mismo que os mandé hace unos días, en color lila(violeta).

Hay una versión para móviles, diferente a la del ordenador, convendría que os bajaseis esta también para tenerla en el móvil, para en los casos de tener que llevar armas detonadoras para las competiciones fuera de la pista.

Será imprescindible tenerla descargada para poder trasladar cualquier arma independientemente de la isla en la que estés, no se puede llevar una arma sin la licencia federativa descargada.

También será imprescindible llevar un documento de cada Delegación territorial autorizando esta al Juez correspondiente para que pueda llevar el arma a la competición correspondiente y devolverla en el plazo mas corto posible a la federación/delegación, teniéndola a buen resguardo hasta su devolución.

Si tenéis cualquier duda me lo notificáis.

VERSIÓN MÓVIL



VERSIÓN VISTA ORDENADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.