sábado, 11 de abril de 2020

AÑO DE ELECCIONES 2020

Este 2020 es año electoral y la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes ya estableció a principios de año el inicio de los procesos electorales mandando a todas las entidades deportivas el plazo máximo para el inicio del proceso.

También ha recordado que las entidades deportivas tienen que tener al día el registro de sus juntas directivas para poder formar parte de la asamblea de la Federación. También ha recordado que los clubes tienen que tener confeccionados sus juntas correspondientes y realizar elecciones tal como indica la Consejería.



En nuestro caso hay que esperar que nuestro Presidente de la Federación, Biel Gili, se decante para saber si se vuelve a presentar como candidato a la Presidencia de la Federación Balear de Atletismo.

Respetaremos su opinión sea cual sea, pero hay que agradecer la buena disposición y labor que ha hecho durante estos cuatro años, en donde ha dado un impulso importante a esta Federación con todas las gestiones que ha hecho y reconocer que hemos prosperado con notoriedad ante la situación crítica que se encontró cuando entró él.

El plazo de inicio de los procesos electorales deben empezar el 1 de septiembre 2020.

Un saludo

Un aplauso muy grande por todos aquellos sanitarios que lo están dando todo por todos nosotros, hacer una mención especial también para las limpiadoras de los hospitales, por otra parte a los cuerpos de seguridad públicos y privados, personal de supermercados, farmacias, etc.

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.