lunes, 16 de marzo de 2020

¿Porqué quedarse en casa?

¿Porqué es importante quedarse en casa?

Por todos/as aquellos/as profesionales que vigilan por nuestra salud, que durante las 24 horas los 365 días al año, están a pié de cañón cuidándonos, Médicos, DUE´s, TCAE´s, TER, TEA, Celadores, Personal Administrativo, Etc., y como no, no hay que olvidarse del personal de limpieza que también hace una labor encomiable, y que también están sujetas a situaciones de estrés como el resto de profesionales.

Os puedo contar de primera mano, que las medidas que se están tomando son muy extremas, si vais a los hospitales públicos veréis que la gran mayoría del personal sanitario va con mascarilla y guantes, para evitar ser contagiados, ya que sin ellos y ellas, ¿quienes nos van a cuidar?

Por todo esto es muy importante cumplir y hacer cumplir las normas que desde el Gobierno de España y de los Presidentes de cada Autonomía dicte.

No podemos jugar con nuestra salud ni con la de nadie. Quedarse en casa es una acto de responsabilidad y de colaboración, no hay que tomárselo en broma.

Y como no, aunque ya estaréis cansados de oírlo o verlo,  recordaros que al entrar en casa os lavéis bien la manos, con solución jabonosa, es la medida mas efectiva a nivel domiciliaria que se tiene que hacer.

Gracias por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.